Hoy es un día...

  • Hoy es un día en que el estado animico de la que les escribe se relaciona de forma directamente proporcional con el estado climático, nublado, despejado, nublado, despejado, un pms desubicado tenemos ambos dos.
  • Mi jefe llego con cara de tener bajo su apretada camisa y anudada corbata una manada circense de 20 crías de  monos titi haciendole cosquillas pero de las molestas
  •  De repente me desperte con una espalda de alguien 30 años mas grande, no se quien se hizo el vivo/a  y tendrá la mia pero la ando necesitndo devuelta con suma urgencia
  •  Dormi bastante pero tengo el sueño de una bella durmiente al revés que sería  una no bella-despierta
  • Me siento pesada como una elefanta con sobrepeso e indispuesta.
  • Las horas se estiran como elástico de buena calidad que nunca se corta.
  • Es viernes y hoy quiera o no inevitablemente  hay joda joda joda
  • Me encapsula una burbuja de material desconocido que hace que todos estén allá y yo este acá aunque no se bien donde queda ese acá
Hoy es un día, un 04 d junio

0 comentarios:

Publicar un comentario