La sangre fluye en las venas por alguna razón, los ojos reaccionan a la luz por alguna otra, el cuerpo no es ignorante

El alma calla, pero siente y existe, las heridads duelen pero no se puede escapar ni ocultar el dolor, el dolor hay que sentirlo hay que sufrirlo y asi olvidarlo, no hay atajos no hay salidas faciles, pero  si hay salidas
Vivo buscando algo que no conozco y que no encuentro

Algo me mueve a ir mas alla, algo sigue dando cuerda a este corazon con poca pila.

Todo parece en equilibrio sospechoso, paso a paso por la cuerda floja y esta vez sin red de seguridad.Pero no temo a la caida, creo que me aterra mas el no intentarlo.

"Necesito cambiar, y como cambio????? 
saberlo es el comienzo"

asi que estoy barada en la incultez en esta vida encargada de llenar d moretones mi trasero en refacciones de tantas patadas que le da, pero bueno mi boca sonrie, la piel se curte y después de un tiempo caminar sobre recuerdos filosos ya no duele
HOY solo pienso en caminar...

0 comentarios:

Publicar un comentario