Quiero darte

Quiero darte


abrazos enlluviados, largos, calentitos, fuertes, de los que no se cansan, de los amoldables, los que no llevan cara de bueno bueno (y palmadita de incomodidad).


besos, de nariz, en el cachete con ruidito para que me quieras para que me perdones para que te enamores, en la boca, inacabables, humedos, hambrientos, suaves, dulces


lagrimas cuando me equivoque o cuando vos lo hagas, lagrimas cuando nos lastimemos solo porque aprendemos a querernos, y despues secar esas lagrimas con bandadas de mimos para que no vuelvan nunca más.


sonrisas, millones, porque todo lo que haga va a ser para verte sonreir, porque tu sonrisa va a ser mi sol de bolsillo.


alas, para que vueles deseando que me dejes volar a tu lado


silencios de luna, de estrellas, suspiros con tu nombre, miles de canciones y todas mis ganas de quererte


No se cuando los cordones de nuestras vidas vana cruzarse, ni siquiera se si vas a aparecer, no se quien sos, pero espero ahora con calma y ganas que alguna linea te deje en mi estación, porque tengo todo eso y tanto mas bajo tu nombre.

1 comentarios:

Diseño Positivo [+] dijo...

me encanto, salado.
♥♥♥♥

Publicar un comentario